Compra Piso en San Benito, 5, Valladolid Capital

Exclusivo piso de lujo en la calle de San Benito, frente a la iglesia de San Benito y el mercado del Val en pleno centro

171 m²
4
1
2.749 €/m²

Descripción

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 24126.
Les presento un exclusivo piso de lujo en la calle de San Benito, frente a la iglesia de San Benito y el mercado del Val, a pocos metros de la Plaza de la Rinconada y de la Plaza Mayor en pleno centro de Valladolid. El portal está decorado con revestimiento de mármol y escayolas y dispone de ascensor. Una bonita y luminosa vivienda de 171 m² construidos, con salón, cocina, 4 dormitorios y 3 baños, que forman un total de 140 m² útiles.
El recibidor, de 6,96 m², dispone de un gran armario ropero y da acceso de frente al centro de un pasillo con forma de L que distribuye todas las estancias de la vivienda: 2 dormitorios a la izquierda, y el resto a la derecha. En primer lugar, casi de frente desde el recibidor, encontramos 2 baños casi idénticos de tamaño y forma, ambos con bañera con mampara y ambos con encimera y suelos de mármol. La cocina tiene una 9,82 m² y está equipada con mobiliario de madera de roble, electrodomésticos y encimera de granito. Tiene dos grandes ventanales y una isla de granito con sillas. El salón es una preciosa estancia de 27.16 m. Tiene un balcón mirador exterior a la calle Francisco Zarandona, frente al mercado del Val, con bonitas vistas del mercado y de la plaza de San Benito. Todas las estancias de esta señorial vivienda están dotadas de una gran altura de techos y decoradas con escayolas. Uno de los cuatro dormitorios, de 19,06 m² es una preciosa suite con vestidor y baño privado.
El ascensor nos conduce al parking del edificio en el que tenemos una plaza de garaje incluida en el precio. El edificio ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente con contadores individuales. Suelos de tarima maciza, ventanas de madera, puerta blindada, video-portero y cuota comunitaria de 130 euros mensuales. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo, me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.

traducir

Trovimap ID: 314460-19566393
Ref. Agencia: 24126

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones