Compra Piso en Calle Neptuno, Valdemoro

Ático en venta en NEPTUNO, Restón i - Restón Ii, Valdemoro

111 m²
4
1
2.432 €/m²

Descripción

Maravilloso Ático ubicado en residencial privado con bonitos jardines, piscina y conserje. Consta de una superficie total aproximada de 120 metros construidos (100 metros de vivienda y 11 metros de terraza, aproximadamente), el interior del piso consta de bonito salón, tres dormitorios con sus armarios empotrados, el principal con el baño incorporado en suite, cocina amueblada, tendedero cerrado y 2 baños completos, ventanas oscilobatientes de alta calidad con puente térmico y cristal doble, suelos de tarima, puertas en roble, la principal blindada, calefacción por gas natural independiente, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, paredes en pintura lisa.
A la maravillosa terraza se accede desde el salón y el dormitorio principal, espectaculares vistas desde la terraza los otros dormitorios tienen ventanas a la terraza. La luz y las vistas del piso son espectaculares. La terraza tiene pérgola y toldo, la disfrutará prácticamente todo el año. Orientación Sur Oeste.

El ático está ubicado en el barrio del Restón de Valdemoro, es un precioso barrio muy consolidado, con muchísima vida y todo tipo de servicios, todo esto, lo hace único.

Plaza de garaje y trastero incluidos. PRECIO: 270.000 €.

Le encantará este Espectacular Ático, infórmese y venga a visitarlo.

SOMOS MEDIADORES FINANCIEROS, FINANCIACIÓN HASTA EL 100 % (según perfil del cliente). Tenemos condiciones preferentes con las entidades bancarias.
EL PRECIO FINAL DEL INMUEBLE ES EL PUBLICADO, NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. NOS AVALAN 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CIENTOS DE INMUEBLES VENDIDOS MERCA-CASA GESTIÓN INMOBILIARIA.


traducir

Trovimap ID: 314129-36096499
Ref. Agencia: 20

Características

Tipo

Planta

Ático

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MERCA-CASA GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones