Compra Casa en Valdemoro

Casa En venta en Valdemoro

300 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

Bonita casa en estilo rústico en el centro de Valdemoro, que consta de 300 metros construidos aproximadamente y se distribuye en 2 plantas más bohardilla. La primera planta se distribuye en hall de entrada con una bonita escalera con piedra natural y barandilla de hierro forjado, salón con chimenea, comedor con un amplio ventanal con apertura completa al maravilloso jardín de 90 metros aproximadamente, que aporta muchísima luz, el acceso al jardín posee cierre eléctrico de seguridad, el salón y el comedor están contiguos y conectados. El jardín por sus muros y ubicación, dispone de una intimidad y privacidad exclusiva. Amplia cocina amueblada y equipada, con estupenda península que divide la cocina de la zona de office y conectada a su vez con el comedor, aseo con ventana y garaje con puerta eléctrica antialunizaje, con espacio para un coche grande y otro pequeño La segunda planta consta de salón, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, la habitación principal con baño en suite con bañera de hidromasaje y un estupendo segundo baño completo. La tercera planta es abuhardillada y ofrece infinidad de posibilidades, actualmente se encuentra en bruto y se utiliza como zona de almacenaje. La carpintería exterior de toda la casa es de aluminio con rotura de puente térmico abatible, oscilobatiente y con doble acristalamiento, la carpintería interior es de madera de pino marrón, la puerta principal de acceso es blindada, los suelos de toda la casa son cerámicos, la calefacción por caldera de gasoil en toda la casa, la planta superior dispone también de calefacción eléctrica, agua caliente por termo eléctrico, rejas en todas las ventanas de la planta baja. La casa está rodeada de todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados, centros de salud, hospital, restaurantes, complejo deportivos, zonas verdes, parques y de una excelente comunicación, parada de autobuses urbanos e interurbanos, estación de Renfe de cercanías de Valdemoro y acceso a A-4, R-4 y M-506.
PRECIO: 379.999 €
Le encantará este magnífica y exclusiva casa, infórmese.
SOMOS GESTORES HIPOTECARIOS FINANCIACIÓN HASTA EL 100 % (según perfil del cliente). Tenemos condiciones preferentes con las entidades bancarias.
EL PRECIO DEL INMUEBLE ES EL PUBLICADO, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. NOS AVALAN 24 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CIENTOS DE INMUEBLES VENDIDOS MERCA-CASA GESTIÓN INMOBILIARIA.

traducir

Trovimap ID: 314129-34899891
Ref. Agencia: 3060

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2010

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MERCA-CASA GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones