Compra Piso en Calle Fray Ceferino, Milán - Pumarín, Oviedo

FRAY CEFERINO

132 m²
4
1
2.235 €/m²

Descripción

Excelente piso en el corazón de Oviedo. De huecos grandes, ofrece infinitas posibilidades para convertirse en el hogar de sus sueños
Nada mas entrar te encontrarás en un hall con unos armarios empotrados estupendos de gran capacidad.
A la izquierda tenemos una inmensa cocina independiente con muchísimos muebles lacados en blanco tanto altos como bajos, que te servirán para almacenar todo lo que te puedas imaginar... además está equipada con loseta de granito y electrodomésticos de alta gama.
A la derecha esta el impresionante salón-comedor rectangular increíblemente luminoso! , con capacidad para un sofá con chaise longue y una mesa de comedor de incluso hasta 8 comensales..., pero no solo eso... al fondo encontrarás una terraza completamente cerrada de unos 3m2! Contigua al salón tenemos la habitación principal, con un enorme armario empotrado, y exterior al igual que el salón.
Si continuamos por el pasillo encontraremos un espacioso cuarto de baño con todo lo necesario y con plato de ducha. ¡El inmueble consta de cuatro habitaciones, todas son luminosas y amplias!.
El otro cuarto de baño también esta completo, en el nos encontraremos con una bañera de hidromasaje!.
Todas las ventanas son de PVC de doble acristalamiento por donde ni oirás ni el mínimo ruido.
Servicios centrales de calefacción con contador. El edificio no tiene barreras arquitectónicas y cuenta con dos ascensores. Dispone de plaza de garaje en el edificio además de la posibilidad de trastero y 2 plazas de garaje en edificio cercano con precio a convenir.
Disfruta de unas comunicaciones excelentes, a escasos metros de las estaciones de tren y autobús y con acceso directo a la autopista. Además se encuentra rodeado de todos los servicios para hacerle la vida más cómoda: supermercados, colegios, sucursales bancarias, gimnasio, zona de restauración y ocio, centro de salud.

traducir

Trovimap ID: 313939-33860408
Ref. Agencia: 108

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones