Compra Casa en Calle Ramón Y Cajal, Gallur

Casa En venta en Calle Ramón Y Cajal, Gallur

124 m²
4
1
270 €/m²

Descripción

Cliente comprador exento de honorarios adicionales
Encantadora Casa de Pueblo en Gallur: ¡Tu Oportunidad de Inversión!
Bienvenido a esta encantadora casa de pueblo ubicada en el corazón de Gallur, un enclave pintoresco que ofrece un estilo de vida tranquilo y todas las comodidades que puedas desear. Con una ubicación privilegiada y un sinfín de posibilidades, esta propiedad es la oportunidad perfecta para aquellos que desean invertir en un hogar con potencial y carácter.
Con 84 metros cuadrados de terreno y 124 metros cuadrados de construcción, esta casa ofrece espacio y versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Con cuatro habitaciones amplias, una acogedora terraza y un baño, aquí encontrarás el espacio perfecto para construir la vida que siempre has soñado.
Aunque la casa se encuentra en proceso de reforma, brinda la oportunidad única de personalizarla a tu gusto y estilo. Algunas mejoras serán necesarias para completar la transformación de este hogar y convertirlo en un refugio acogedor y moderno.
Ubicada en una zona tranquila y con amplias calles para aparcar, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y familiar. Gallur cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo transporte público, centro de salud, supermercados, parques, bares y restaurantes.
Con su encanto rural y su proximidad a la naturaleza, Gallur es el destino perfecto para quienes desean escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más pausado y conectado con la comunidad.
No dejes pasar esta oportunidad de oro para invertir en una vivienda con potencial en un pueblo con encanto. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecerte!
Encontramos la financiación que necesitas

traducir

Trovimap ID: 313820-36851211
Ref. Agencia: f433

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INNOVA-LM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones