Compra Piso en Calle José García Sánchez, Ciudad Jardín - Parque Roma, Zaragoza Capital

Piso En venta en Calle José García Sánchez, Ciudad Jardín - Parque Roma, Zaragoza Capital

59 m²
4
1
2.373 €/m²

Descripción

Cliente comprador exento de honorarios adicionales.
INMEJORABLE UBICACIÓN PROXIMA A AVENIDA VALENCIA CON REFORMA A ESTRENAR. Ofrecemos en exclusiva bonito apartamento con ascensor, recientemente reformado en su totalidad. Es un segundo piso (con principal) por lo que hace tercera planta, en un edificio de seis pisos.
Ocupa una superficie útil 59 metros útiles. Dispone de dos dormitorios, salón con cocina abierta y baño con plato de ducha. Destaca en esta vivienda tanto la funcionalidad de su distribución, como la utilización de materiales modernos y de calidad, que nos permiten disfrutar de un inmueble actual y cómodo.
La vivienda resulta idónea, por su inmejorable ubicación, tanto para ser habitada como primera residencia, como para ser adquirida como inversión, dada la alta demanda de vivienda en alquiler que se genera en la zona, por su proximidad a los grandes hospitales y a la Universidad.
Como características adicionales señalamos suelos de tarima, calefacción individual de gas, carpintería interior de madera lacada en blanco, ventanas de aluminio climalit, paredes con pintura lisa.
El edificio fue construido en 1962 y recientemente ha sido rehabilitado. Tiene un amplio y moderno zaguán a cota cero. Los gastos de comunidad son 50 euros.
Encontramos la financiación que necesitas.

traducir

Trovimap ID: 313820-36846419
Ref. Agencia: eb431

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INNOVA-LM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones