Compra Piso en Calle Calle Juan Ajuriaguerra - Esc. Dcha º, Abandoibarra - Guggenheim, Bilbao

Piso En venta en Calle Calle Juan Ajuriaguerra - Esc. Dcha º, Abandoibarra - Guggenheim, Bilbao

105 m²
4
1
4.286 €/m²

Descripción

La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra junto al museo y la Plaza Euskadi. Se trata de un magnífico apartamento en la primera planta, con muchas posibilidades de distribución. Tiene 95 metros cuadrados útiles divididos en un recibidor, un amplio salón con dos balcones al exterior, tres habitaciones, una cocina, dos baños y dos puertas de acceso a la vivienda.

Además, el edificio cuenta con un portero físico y servicios de agua caliente y calefacción central, lo que proporciona comodidad y conveniencia adicional. Con estas características, el inmueble ofrece un espacio amplio y versátil para adaptarlo a las necesidades y gustos de los residentes.

Esta propiedad es ideal para aquellos que valoran una ubicación céntrica y deseable, con fácil acceso a lugares culturales y de interés turístico. Además, la presencia de un portero físico brinda seguridad y tranquilidad a los residentes. En general, parece ser una oportunidad muy atractiva en términos de ubicación, distribución y comodidades.

traducir

Trovimap ID: 313790-35287695
Ref. Agencia: Abandoibarra BV 305290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones