Compra Piso en Carretera Plaza Errekalde, Leioa

Piso En venta en Carretera Plaza Errekalde, Leioa

130 m²
4
1
2.885 €/m²

Descripción

Mariatomasa.com vende amplia vivienda, en la Plaza Errekalde, junto al Centro Cívico, zona inmejorable, céntrica a la par que tranquila, con todos los servicios a mano (Kultur, polideportivo, ambulatorio, paradas de autobús, bancos y todo tipo de servicios de hostelería) y a la vez cercana a zonas verdes y de esparcimiento; una localización ideal dentro del municipio.

Se trata de una vivienda de 102 metros útiles, completamente exterior, distribuidos en cómodo recibidor con zapatero, pasillo con pequeño vestidor, gran salón dividido en dos ambientes (comedor y zona de estar), amplia cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños grandes recién reformados (uno de ellos con lavabo doble).

Desde la espaciosa cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos y armarios en buen estado, se accede a un amplio tendedero interior con espacio suficiente para lavadora, secadora, así como espacio de almacenaje.

La habitación principal incluye un baño recién reformado con plato de ducha y armario empotrado, las otras disponen de un tamaño suficientemente grande como para albergar un escritorio, una cama nido y un armario además del armario empotrado.

El trastero se encuentra en la plata superior del edificio, tiene un buen tamaño y permite almacenar todo lo necesario de una forma cómoda. La parcela de garaje, incluida en el precio, es amplia y de buena maniobra.

El estado de la vivienda es impecable, para entrar a vivir.
Si quieres verlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, se escuchan ofertas.

traducir

Trovimap ID: 313790-33712687
Ref. Agencia: Marian 211151

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones