Compra Casa en Calle Elexalde, Arrankudiaga

Casa En venta en Calle Elexalde, Arrankudiaga

661 m²
4
1
681 €/m²

Descripción

Ubicado en una idílica zona tranquila y a tan solo un corto trayecto de la vibrante ciudad de Bilbao, se presenta este impresionante chalet independiente, que promete ser el refugio perfecto para aquellos que buscan lujo, comodidad y privacidad.

**Características destacadas:**

- **Espacio y Diseño:** Con 488 m2 útiles y 665 m2 construidos, este chalet se extiende majestuosamente a lo largo de 4 amplias plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad.

- **Entorno Privado:** El chalet se sitúa en una vasta parcela de 1750 m2, asegurando un espacio privado que rodea toda la vivienda. Perfecto para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la proximidad de la ciudad.

- **Oasis de Descanso:** ¿Qué podría ser más relajante que un baño refrescante en tu propia piscina? El jardín de esta propiedad alberga una magnífica piscina, convirtiéndolo en el espacio perfecto para relajarse y entretenerse en los meses de verano.

- **Ubicación Ideal:** A pesar de su tranquila ubicación, este chalet se encuentra a solo 15 minutos de Bilbao, permitiendo un fácil acceso a todas las comodidades, atracciones y servicios que ofrece la ciudad.

- **Oportunidades Versátiles:** Si bien esta casa ya es un sueño hecho realidad, también ofrece múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades y visiones particulares.

Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una residencia de lujo en un entorno tranquilo pero conectado. Si este chalet ha capturado tu interés, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de mostrarte personalmente todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Esperamos tu llamada!

traducir

Trovimap ID: 313790-33406612
Ref. Agencia: Arrankudiaga HPG 210260

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones