Compra Piso en Urbanización Grupo Mendigain, Zorrotza, Bilbao

En Zona tranquila, con vistas, piso totalmente exterior, con 3 habitaciones, posibilidad de un segundo baño, ascensor, garaje y trastero.

92 m²
4
1
2.163 €/m²

Descripción

En Zorroza, Mendigain, zona tranquila, con vistas despejadas a Deusto y Zorrozaurre, con salida directa a la A8, perfecto para gente joven que tiene que coger el coche para ir a trabajar, también tiene colegios al lado y el centro de Zorroza a 10 minutos andando.

Tenemos este piso de 92 m2, con tres habitaciones, totalmente exterior, terraza, un baño, trastero que se puede convertir en otro baño y garaje con trastero y baño. Calefacción individual, ventanas de PVC, ascensor .

Este piso tiene una bonita distribución, según entramos nos encontramos con el hall, al comienzo del piso tenemos la cocina que se ha ampliado incorporando el balcón con lo que ha quedado un lugar muy luminoso para las comidas diarias. A continuación y pegando a la cocina tiene un gran salón comedor, con salida a la terraza.

En el pasillo y frente a él, tenemos la despensa, que siempre viene bien, pero si lo deseamos podemos construir un baño en ese espacio ya que está pegado al cuarto de baño y se pueden compartir fácilmente las tuberías. Y al fondo las tres habitaciones.

El garaje con trastero está en el mismo edificio, esto puede hacerte la vida más fácil. El edificio se ha rehabilitado recientemente con fachada ventilada, no hay derramas pendientes.

Si te ha gustado y quieres más o información o si deseas visitarla, llámanos.

traducir

Trovimap ID: 313790-33167641
Ref. Agencia: Basurto 209300

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones