Compra Piso en Calle General Castaños, Portugalete

Piso En venta en Calle General Castaños, Portugalete

115 m²
4
1
2.609 €/m²

Descripción


¡Descubre este increíble apartamento en el corazón de Portugalete, donde todos los servicios esenciales están al alcance de tu mano! Supermercados, centros médicos, farmacias, taxis, escuelas y todo lo que necesitas, ¡lo tienes justo a tu alcance!

Este maravilloso apartamento, con una encantadora estructura de madera, te ofrece 105 m2 de espacio. Disfrutarás de un amplio salón, perfecto para relajarte, y una cocina completamente equipada y decorada con un toque clásico, también bastante espaciosa. Además, cuenta con una pequeña despensa abierta en la propia cocina y un encantador balconcito que da al patio de la casa.

La habitación principal cuenta con un encantador mirador y es lo suficientemente espaciosa. Además, hay otras dos habitaciones, una de las cuales actualmente se utiliza como vestidor. El apartamento también cuenta con un baño principal con bañera y un aseo pequeñito con ducha.

Si estás buscando vivir en el centro de Portugalete, ¡esta es definitivamente la opción ideal para ti! No dejes que se escape esta oportunidad y contáctanos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de llevarte a visitarlo. ¡No te arrepentirás!

traducir

Trovimap ID: 313790-31946972
Ref. Agencia: Portugalete JO 109170

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones