Compra Piso en Calle Simón Bolívar, Sabino Arana - Jesuitas, Bilbao

Piso En venta en Calle Simón Bolívar, Sabino Arana - Jesuitas, Bilbao

200 m²
4
1
7.475 €/m²

Descripción

Se pone a disposición un exclusivo inmueble de 200 m2, que destaca por sus amplias instalaciones, entre las que se incluyen un gimnasio personalizado, garantizando un espacio para el cuidado de la salud sin tener que salir de casa.

Se compone de tres baños finamente acabados, todos ellos con detalles en mármol, aportando un toque sofisticado a estos espacios.

La vivienda cuenta con dos salones, ambos con chimenea, cuyo diseño es de una belleza única, proporcionando espacios ideales para el descanso o la convivencia familiar.

Cinco habitaciones de generosas dimensiones completan el alojamiento. El inmueble se beneficia además de un txoko integrado, un espacio adicional de 70 m2, similar a tener una segunda vivienda en el interior.

El inmueble también disfruta de una doble parcela de garaje cerrada, añadiendo un valor adicional en términos de seguridad y comodidad.

Entre las características especiales, destaca una sauna espaciosa en la zona de gimnasio, un salón comedor completamente exterior y zonas de descanso de inigualable confort, todo ello conformando una residencia de gran amplitud y excepcional calidad.

La entrega de la propiedad se realiza completamente amueblada, con materiales y acabados de lujo.

Si busca un lugar céntrico y encantador para establecer su residencia, este inmueble podría ser la opción perfecta. Invitamos a todos los interesados a contactarnos para obtener más información. Esta breve descripción solo es un anticipo de las sorpresas y comodidades que ofrece esta propiedad.

No duden en contactarnos para descubrir todas las posibilidades de este impresionante inmueble.

traducir

Trovimap ID: 313790-31946788
Ref. Agencia: Oficina 109131

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones