Compra Casa en Calle Gamarra Mayor, Vitoria - Gasteiz

Casa En venta en Calle Gamarra Mayor, Vitoria - Gasteiz

200 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

Se vende casa unifamiliar a 7 km desde la plaza de la virgen blanca en el centro de Vitoria-Gasteiz. Es una excelente casa construida en planta baja y primera planta. En planta baja:
Nos encontramos con un hall de entrada amplio para distribuir a mano derecha un despacho (del negocio canino). A mano izquierda nos adentramos en la casa desde una hermoisa cocina con despensa, acceso a baño completo y una habitación. En la planta superior de la casa se halla un salón comedor diáfano con chimenea, un cuarto de lavanderia, un baño, y tres habitaciones, dos de ellas con acceso directo a una terraza cubierta.
Desde el hall de entrada, si dejamos a mano derecha el despacho del negocio canino, a mano inzquierda la entrada a la cocina de la casa, y continuamos recto, comenzamos en las instalaciones del negocio canino actualmente conocido como Edercan. Allí encontramos un par de aseos para los clientes, una lavanderia para los perror con sus bañeras, y el acceso directo a los 60 cheniles que conforman la perrera. Muchos de ellos con calefacción; todos ellos con acceso directo a una estancia abierta y vallada para cada perro por una trampilla elevable, y cada pocos metros, locales como taller, garage con puerta automatizada, almacenes para diversos materiales, etc.
Al final de los cheniles llegamos a un amplio jardín con txoko totalemnte preparado donde los perros pueden estar sueltos. El txoko dispone de barra, barbacoa y horno de pierda y hasta un baño. Tanto la casa como los cheniles están rodeados de más jardines para uso y disfrute, por un lado para el terreno de la vivienda y por otro lado para el disfrute de los perros, estando muchos de estos jardines vallados también.
En definitiva, es una gran oportunidad para poder vivir en una casa de ensueño cerca de vitoria y con posibilidad de continuar un negocio que se quedaría en funcionamiento y con altos ingresos demostrables pero que se vende por jubilación. Una oportunidad única. Mejor ver.

traducir

Trovimap ID: 313790-31946212
Ref. Agencia: Vitoria GC 204010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones