Compra Casa en Avinguda De Mont-Ras, Calonge

Casa En venta en Avinguda De Mont-Ras, Calonge

1.746 m²
4
1
916 €/m²

Descripción

Villa en la urbanización de Puig ses forques, una de las localizaciones más solicitadas por residentes. Calonge, Costa Brava.

La villa se compone por 3 plantas. En la planta baja se encuentra el gimnasio, una cocina equipada profesionalmente, un comedor grande con salida al exterior. Una habitación doble con su baño completo. También hay una pequeña bodega. Un garaje con espacio para 3 coches.

En la planta principal hay 3 habitaciones dobles, cada una con su baño completo y armarios empotrados. Están muy bien iluminadas ya que tienen acceso directo a un balcón amplio. También hay una salón comedor muy grande con una barra coctelera. Todas las plantas tienen acceso directo a unas escaleras en forma de caracol para el acceso directo la terraza principal con piscina.

En la planta superior hay 2 habitaciones, las dos son dobles, y una especialmente grande con su vestidor, baño con jacuzzi y armarios empotrados. Esta planta contiene una cocina bien equipada y independiente. Hay un salón comedor muy grande.

El exterior de la casa tiene áreas ajardinadas muy bien cuidadas, dispone de una piscina olímpica, una jacuzzi exterior con zona de solárium y chill out. Hay una fuente de decoración. En la parte delantera de la casa, hay una segunda pequeña piscina que fue decorada como pecera.

La casa está equipada con calefacción tipo gas centralizado y aire acondicionado en todas las habitaciones. El jardín con riego automático.

traducir

Trovimap ID: 313768-30332173
Ref. Agencia: CA-FOR3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones