Compra Piso en Calle Catedrático Desenante Llaudes, Ensanche - Diputación, Alicante / Alacant

ACOGEDOR APARTAMENTO EN PLENO CENTRO DE ALICANTE JUNTO ESTACIÓN CENTRAL

55 m²
4
1
3.364 €/m²

Descripción

KGESTIONA. AB0057V --VENDE-- PERFECTO APARTAMENTO JUNTO A CORTE INGLÉS Y ESTACIÓN CENTRAL AVE DE ALICANTE.

Se encuentra en muy buen estado y distribuido con un salón con salida a una terraza, cocina abierta, baño completo con ducha, una habitación.

Ideal para tener un espacio dónde pasar largas temporadas junto al mar, en una ciudad alegre y dinámica dónde te sentirás muy cómodo en el corazón de Alicante.

Dispone de Aire acondicionado, suelos de mármol, ventanas de alumino, armarios empotrados, es una vivienda luminosa y muy agradable para vivir todo el año o de forma temporal, con pareja o independiente.

Alicante con su espléndida fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa que se ven jalonados de espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas, pues únicamente el Cabo de las Huertas registra accidentes en el terreno. la mayoría de sus playas cuentan con el distintivo de “Bandera Azul”, que promueve y reconoce los esfuerzos públicos y ciudadanos, para cumplir los criterios exigidos de legalidad, accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad. Las playas de Alicante además, forman parte de la Red de Playas sin Humo desde 2021.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos y un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo: Playa de San Juan, calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa La Albufereta, playa del Postiguet, playa de Saladares-Urbanova, Isla de Tabarca, y desde junio del 2016 se puede disfrutar de la playa Aguamarga, la playa adaptada para perros.

Información ampliada aquí: https://www.alicanteturismo.com/mejores-playas/

El emplazamiento de Alicante, en un área de convergencia de caminos naturales ubicado frente al mar y protegido por varios cerros de gran valor defensivo, fue decisivo para propiciar los primeros asentamientos humanos. Existen vestigios de la existencia en la Edad del Bronce de un yacimiento ubicado en la Serra Grossa datado en el segundo milenio a.C. Igualmente hay numerosos restos de la época ibérica resaltando los de la Albufereta con la destacada ciudad fortificada del Tossal de Manises constatándose una ocupación desde el s. IV a. C. hasta los s. III y IV d.C.

También está constatada la existencia de la ciudad romana denominada Lucentum. La primera ciudad musulmana se desarrolla al pie del Benacantil por motivos defensivos. Alicante se convirtió en un punto de aprovisionamiento marítimo y se gestó un floreciente comercio. [IW]

traducir

Trovimap ID: 313585-36411728
Ref. Agencia: AB0057V

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KGESTIONA arte inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones