Compra Piso en Calle General Primo De Ribera, Barrio Del Centro, Alicante / Alacant

Piso con Terraza con vistas panorámicas al mar, en La Rambla de Alicante a 500 m de la playa

80 m²
4
1
3.738 €/m²

Descripción

KGESTIONA AB0054. --VENDE-- Piso con Terraza con vistas panorámicas al mar, en La Rambla de Alicante, a las faldas del Castillo de Santa Bárbara, junto al Mercado Central.a 500 metros de la playa. Construido en el año 1970 y reformado íntegramente en verano de 2023.

La vivienda, en la planta 8 del edificio, tiene una superficie construida de 80m2, se distribuye en salón con acceso a una bonita terraza, que disfruta de vistas panorámicas al Mar y al Castillo, cocina integrada en salón, 2 habitaciones y 1 baño.

La vivienda posee una personalidad marcada por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, disfruta de mucha luz por todos lados, está equipada con sistema centralizado de aire frio y calor mediante conductos de impulsión y retorno en todas las estancias, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior lacada en blanco. Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, y a la estación intermodal del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

La propiedad como inversión también es perfecta, por su fácil alquiler tanto de carácter permanente como vacacional.
La zona del centro de Alicante es el área más espectacular de la ciudad que atrae como imán tanto a los turistas como a los habitantes de la ciudad con sus bonitas calles peatonales, plazas verdes con cafeterías, parques con encanto e infinidad de servicios: restaurantes, tapas-bares, pequeñas tiendas con estilo, etc. Además del paseo marítimo con un puerto increíble con sus preciosos veleros y yates, uno puede disfrutar de la vida nocturna y cultural de la ciudad con sus museos y galerías de arte, catedrales y los edificios históricos y eventos deportivos. El Mercado central, La Rambla, la plaza de Gabriel Miro, La Explanada, son los sitios emblemáticos de Alicante que crean la atmosfera de la vida de estilo Mediterráneo mixta con el ambiente moderno y joven.

AVISO LEGAL: La información descrita es meramente informativa no vinculante, pudiendo contener algún error. [IW]

traducir

Trovimap ID: 313585-36360229
Ref. Agencia: AB0054V

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KGESTIONA arte inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones