Compra Casa en El Rompido

Casa En venta en El Rompido

260 m²
4
1
2.827 €/m²

Descripción

Si busca disfrutar de la tranquilidad del entorno así como compartir experiencias en deportes náuticos o jugando al Golf, esta puede ser tu casa.

Fantástica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas de las playas de Huelva como es la urbanización Villas del Rompido que cuenta con control de entrada y vigilancia 24h, club social, zona de restauración y terrazas, campo de Golf, piscina de adultos e infantil, pistas de pádel o de tenis y una pista polideportiva.

El chalet ha sido recientemente reformado incorporando toda clase de comodidades y máxima calidad a la vivienda.

Cuenta con una parcela de 900m2 en la cual incluye la vivienda de 260m2 distribuida en agradable y amplio salón con techos altísimos, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños (2 de ellos en suite en los dormitorio), 1 aseo y cocina ampliada y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades.

También dispone de una zona de 140m2 aproximados con piscina de agua salada e hidromasajes, duchas de agua caliente, zona chill out, terraza y pérgola para disfrutar del exterior en un ambiente agradable.

Cuenta toda la vivienda con aire acondicionado centralizado y regulable en cada habitación así como calefacción mediante radiadores lo que convierte a la vivienda en un sitio ideal para disfrutarla durante todo el año. El salón dispone de chimenea a medida de gas con un diseño muy moderno.
También dispone de placas solares para el agua caliente.

La cocina se vende con todos los electrodomésticos que incluye, cocina de 4 fuegos de gas y 2 fuegos de vitrocerámica de inducción, horno especial con 3 zonas que lo convierte en ideal para los amantes de la cocina, microondas encastrado, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, nevera de vinos así como una isla central con fregadero y grifería de diseño.

Toda la vivienda consta de iluminación especial.

En la entrada cuenta con zona de aparcamiento propio para varios coches y se incluyen en el precio 2 Buggies ideales tanto para desplazarse por la urbanización como para ir al campo de Golf o el puerto.

No encontrará otro igual en la zona. No desaproveches esta ocasión.

Honorarios de la agencia no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 313473-35866590
Ref. Agencia: V-00454

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TP SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones