Compra Piso en Aller

Piso en Moreda: cocina, salón, tres dormitorios dobles, baño con ducha y mampara. Trastero en planta baja. Es un piso completamente exterior con mucho sol y buenas vistas.

95 m²
4
1
263 €/m²

Descripción

En la Avenida Constitución de Moreda, se vende este piso que, con una pequeña reforma, puede convertirse en tu hogar pues se queda amueblado y equipado, tal como muestran las fotos.
El piso dispone de amplia cocina con orientación sur y sin ningún elemento que impida las vistas, por lo que será un placer asomarse y contemplar el paisaje.
El salón nos permitirá relajarnos mientras vemos la tele o leemos nuestro libro favorito. Para el descanso, contamos con tres dormitorios, dos dobles y uno sencillo. Un baño con ducha, mampara y ventana completan los espacios de este inmueble. Además, para garantizar que todo queda recogido en su sitio, contamos con una gran despensa que puede ser utilizada como tal o incluso como vestidor. Usted decide.
Moreda es una localidad del Concejo de Aller que cuenta con todo tipo de servicios: de transporte por carretera y tren, médicos, farmacéuticos, educativos, de alimentacion, de ocio...
Se encuentra a 32 Km de Oviedo, a 12 de Mieres y a 30 minutos de las estaciones de esquí. Una buena opción tanto para vivienda habitual como para segunda residencia.

traducir

Trovimap ID: 313321-27847240
Ref. Agencia: MR00002039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASAL Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones