Compra Casa en Avenida Palafox, 21, Pastriz

BUSCAS ALGO EXCLUSIVO Y QUIERES VIVIR EN UN ENTORNO TRANQUILO Y A LA VEZ ÚNICO. ¡ESTE ES TU HOGAR!

859 m²
4
1
495 €/m²

Descripción

CASA EXCLUSIVA DISEÑADA POR ALAIN BAINEE (ARQUITECTO Y DIRECTOR ARTISTICO), EN UNA DE LAS ZONAS MÁS TRANQUILAS DE LA PERIFERIA DE ZARAGOZA.

El inmueble cuenta con 748 m2 útiles. A continuación, se detalla su distribución, así como sus materiales de primera calidad.

PLANTA BAJA: Recibidor, escaleras, dos terrazas bastante amplias, un invernadero (ahora uso tipo despacho, por su luminosidad), biblioteca y un baño.
Además, la casa cuenta con un apartamento completamente individualizado, con acceso si se desea desde la casa, para uso de invitados, servicio o guardas de la casa. Posibilidad de adquirir parte de jardín de la casa contigua.

Materiales: Puerta de entrada blindada y de madera de Bubinga. Suelos en silestone. Vestidor/zapatero de madera de Bubinga. En cuanto a la biblioteca tiene varios tipos de maderas en el suelo, Wengué, Limoncillo y Bubinga, los muebles de la misma son de Limoncillo y Wengué, la puerta de entrada esta hecha de Limoncillo y en marquetería. El baño, puertas de madera de Limoncillo, marcos de Bubinga. El invernadero, puerta y ventanas de madera de Doussié.

Todas las ventanas son automáticas y la calefacción está individualizada por plantas.

PLANTA PRIMERA: Gran estancia de salón-estar con chimenea y leñero, zona de comedor también muy amplia con acceso a terraza y vistas al campo, dos dormitorios con sus respectivos baños completos, uno de ellos cuenta con terraza, una habitación/dormitorio independiente. Zona comedor tipo taiwanes.

Materiales: Suelo de salón-estar en Doussié, leñero y estanterías en Bubinga, la zona de salón-comedor en Doussié con mármol, pintura a la cal, ventanas de Bubinga por dentro y por fuera de Doussié. Cocina, suelo de silestone. Comedor tipo taiwanes con mesa hidráulica para poder dejarla a ras del suelo, su tablero es madera de Wengué. En uno de los dormitorios se aprecian dos maderas. Bubinga más Ozigo y el otro dormitorio tiene armario empotrado completamente vestido y el suelo es de Ozigo. Todas las ventanas son automáticas y la calefacción está individualizada por plantas.

PLANTA SEGUNDA: Estancia muy amplia, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y chimenea, el resto de la estancia esta habilitada para su disfrute con sala de cine y rincones para relax.

Materiales: Dormitorio principal, chimenea de mármol, suelo de Ozigo, el vestidor en Bubinga, el baño en Bubinga.
La escalera, el suelo es de madera de Douka o roja.

Todas las ventanas son automáticas y la calefacción está individualizada por plantas.

PLANTA SÓTANO: jacuzzi, gimnasio, sauna, ducha, vestuario, tiene varias despensas, una con montacargas que recorre la casa,.
Dos garajes, uno privado con acceso desde la calle, capacidad para unos cuatro coches, y otro con acceso comunitario y armario empotrado de unos 12 metros como trastero, vestido con madera de Doussié, también con capacidad para unos cuatro coches.

VEN A VERLA, NO TE DEJARÁ INDIFERENTE.


traducir

Trovimap ID: 313268-28519630
Ref. Agencia: 41010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones