Compra Piso en Begues

BEGUES BARCELONETA Impecable planta baja renovada con terraza y 4 habitaciones

148 m²
4
1
2.466 €/m²

Descripción

BG212. BEGUES BARCELONETA. Impecable planta baja renovada con terraza 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda única por su estado, habiendo sido reformada, por su configuracion al disponer de 4 habitaciones y por su ubicacion siendo esquinera y exterior en tu totalidad y orientada a sur y este, con luz natural, la oportunidad de tener una vivienda fantastica para entrar a vivir.
Amplia cocina office con marmol y electrodomesticos nuevos, osmosis y lavadero. Gran distribuidor con acceso a una habitacion doble, dos habitaciones individuales y baño nuevo luminoso (con bañera). Habitacion suitte con gran vestidor y baño nuevo (ducha). Luminoso salon comedor, con dos espacios con la calidez de bonita pared de piedra natural para comer en familia. Agradable terraza con sol, orientada a sur, de 22 m aprox. Suelos de parquet nuevos en toda la vivienda, baños nuevos modernos y de calidad, carpinteria interior en color blanco, mosquiteras. Gran plaza de aparcamiento 30m y trastero 8m. Visita virtual para disfrutarla desde su movil.
SOLBEGUES donde encontrara la oferta completa de viviendas terrenos y locales en Begues. LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR SU PROPIEDAD EN BEGUES.

traducir

Trovimap ID: 313234-36590408
Ref. Agencia: BG212

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOLBEGUES ASSESSORS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones