Compra Casa en Begues

BEGUES CENTRO CASA MODERNISTA reformada el encanto de pasado en un entorno privilegiado

476 m²
4
1
2.479 €/m²

Descripción

BG516. BEGUES CENTRO. Magnifica casa de estilo modernista, totalmente reformada, conservando todos los elementos que la distinguen con su especial encanto en un entorno único. La vivienda se ubica en una amplia parcela esquinera de 910m en el centro de Begues y en una calle muy tranquila. La vivienda construida en 1930 ha sido reformada en su totalidad en 2005, respetando su estilo, restaurando los elementos constructivos y decorativos que la hacen única, con gusto y elegancia (suelos hidraulicos, carpinteria interior de madera, cristaleras, vigas madera, hierro forjado, ...). Desde el recibidor, con una gran puerta de madera y azulejos originales, accedemos por una bonita puerta acristalada al amplio y luminoso distribuidor, con la escalera de acceso a las plantas superiores. En la planta principal disponemos del salón con confortable chimenea y un amplio comedor, siendo dos espacios diferenciados. La cocina espaciosa y bien equipada, dispone de mesa central, lavadero, y acceso a gran porche cubierto, con cristaleras , que le proporcionan luz natural, y unas magnificas vistas del bonito jardín. El exterior bien conservado de la vivienda dispone de un entorno bucólico, con piscina, zona de barbacoa cubierta, zona de descanso y el porche acristalado que es una delicia.
En la planta primera, dispone de un amplio distribuidor para acceder a las tres amplias habitaciones dobles, luminosas, dos baños completos reformados, y amplia terraza para contemplar el bonito jardín. En la planta segunda, disponemos de un espacio diáfano (despacho), y dos habitaciones ( una doble), destacando las vigas de madera del techo, siendo muy acogedoras. Calefaccion gas propano, deposito agua pluvial, pozo, casita trastero.
Es una verdadera joya.
SOLBEGUES donde encontrara la oferta completa de viviendas terrenos y locales en Begues. LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR SU PROPIEDAD EN BEGUES.

traducir

Trovimap ID: 313234-36143295
Ref. Agencia: BG516

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOLBEGUES ASSESSORS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones