Compra Piso en Avenida De La Estación, Atarfe

Piso En venta en Avenida De La Estación, Atarfe

97 m²
4
1
1.175 €/m²

Descripción

¡¡¡MAGNÍFICO PISO EN BUENISIMA ZONA EN ATARFE!!!
La vivienda es muy luminosa con orientación suroeste, tiene una superficie construida 97m2. Se distribuye en una amplia cocina con lavadero, salón con salida a un balcón, 2 baños con bañera, y 3 habitaciones, el suelo con tarima flotante y es todo exterior.
El piso tiene bomba de frío y calor en el dormitorio principal y salón y en dos dormitorios radiadores eléctricos. En el precio incluye plaza de garaje!. El edificio tiene la preinstalación de gas natural. SE VENDE CON LA COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS.
Se encuentra situado muy cerca de todos los servicios, paradas de bus a un minuto, colegios, dos parques, centro deportivo, supermercados y el centro de salud a 5 minutos etc..
El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, ni de registro, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

*** Y RECUERDE QUE...en nuestra agencia contamos con DEPARTAMENTO FINANCIERO y realizamos estudios personalizados a medida, con POSIBILIDAD DE CONSEGUIR EL 90% O HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN.

traducir

Trovimap ID: 313219-36824840
Ref. Agencia: IV-12515

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA RUIZ

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones