Compra Piso en Salamanca Capital

Piso En venta en Salamanca Capital

112 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta amplia vivienda en la zona Alto del Rollo! Con 93 m2 útiles, este piso es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. La vivienda es totalmente exterior, lo que la hace muy luminosa y con vistas despejadas. Además, se encuentra en una cuarta altura, lo que permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, perfectos para familias o para aquellos que necesitan espacio extra para trabajar o estudiar desde casa. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, lo que permite un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor organización.

La cocina está amueblada y equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida en casa. Además, cuenta con una terraza que permite disfrutar del aire libre y de las vistas de la zona.

El baño cuenta con bañera y ventana exterior, lo que permite una mayor ventilación y luminosidad. Además, la vivienda cuenta con un aseo adicional, lo que permite una mayor comodidad.

La vivienda cuenta con servicios centrales, lo que permite un mayor ahorro energético y una mayor comodidad. Además, cuenta con suelos de parquet y doble ventana, lo que permite un mayor aislamiento térmico y acústico.

Las plazas de garaje son opcionales, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de elegir los servicios que se necesitan.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta amplia vivienda en la zona Alto del Rollo! Para más información y visitas, contacta con nosotros en SEIS-CINCO-OCHO, OCHO-OCHO-TRES, OCHO-UNO-NUEVE. Recuerda que este anuncio es no vinculante, puede contener errores y es a título informativo y no contractual. La vivienda se encuentra en la planta 4ª con ascensor.

traducir

Trovimap ID: 313158-36718835
Ref. Agencia: P-2104

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1989

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones