Compra Casa en Carbajosa De La Sagrada

Casa En venta en Carbajosa De La Sagrada

285 m²
4
1
1.474 €/m²

Descripción

Chalet en venta en urbanización ALBAHONDA II, una casa de ensueño con todas las comodidades que buscas. Con una superficie de 233 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, este inmueble cuenta con un sótano que incluye trastero, sala de calderas y garaje para dos coches. Además, dispone de una acogedora bodega con chimenea.

El inmueble cuenta con un amplio y cuidado jardín de 517 metros cuadrados, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un porche cubierto y un amplio salón con vistas y salida directa al jardín. El comedor, con entrada a la cocina totalmente equipada, es perfecto para disfrutar de agradables comidas en familia.

La vivienda cuenta con un baño completo con ducha, una habitación doble con armarios empotrados y salida a una segunda terraza. Las escaleras de madera nos llevan a un distribuidor luminoso, desde donde accedemos a dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con bañera. La habitación principal destaca por su balcón, vestidor y baño en suite con bañera.

La propiedad está lista para entrar a vivir, cuenta con una cocina completamente equipada y carpintería interior de roble. Su orientación este-oeste permite la entrada de luz natural durante todo el día. Los suelos son de gres y tarima flotante, y la carpintería exterior es de PVC con rotura de puente térmico.

Además, el piso cuenta con conexión al gas de la ciudad para mayor eficiencia y ahorro, así como una puerta blindada para garantizar la seguridad. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria, ideal para disfrutar de los días de verano.

La ubicación es inmejorable, cerca de autobuses, centros comerciales, centros médicos y colegios de renombre. Además, encontrarás parques y zonas infantiles cercanas para paseos y juegos al aire libre. No cuenta con ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctanos para más información! Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Más información y visitas en el SEIS-CINCO-OCHO, OCHO-OCHO-TRES, OCHO-UNO-NUEVE.

traducir

Trovimap ID: 313158-28867210
Ref. Agencia: C-100

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones