Compra Casa en Épila

Casa En venta en Épila

130 m²
4
1
577 €/m²

Descripción

CASA EN EPILA (tipo piso con garaje y bodega abajo en planta calle). Patio compartido con un vecino. PISO VIVIENDA de unos 90 m2 con salón de 20 m2, cocina de 6 m2 con balcón de 5 m2, baño de 5,5 m2, pasillo de 9,4 m2, y cuatro habitaciones (8, 9.8, 9.9, y 14.3 m2). En planta calle hay 36 m2 de garaje y bodega con chimenea y aseo. Con puerta automática con mando.
*Nota: se podrií comunicar el garaje y bodega con la casa haciendo escaleras al salón de arriba***PRECIO MEJORADO RECIENTEMENTE: 75.000 €
*******************************************************************
APUNTE HISTÓRICO-CULTURAL DE LA ZONA:
EPILA , Forma parte de la comarca de Valdejalón, situándose a 40 kilómetros de la capital provincial. El término municipal está atravesado por la Autovía del Noreste, entre los pK 285 y 292, y por la carretera autonómica A-122, que la comunican con La Almunia de Doña Godina y Alagón.
Con 4.402 habitantes. Pueblo importante y conocido en Aragón.
Existe un rico patrimonio local que no se basa solo en la propia arquitectura, sino que también incluye atractivos medioambientales y paisajísticos dignos de reseñar. Ejemplos arquitectónicos claros como el palacio de los Condes de Aranda (del siglo xvi), el edificio de los Marqueses de Saudí, el de los Condes de Montenegrón, o también los conventos de las monjas Franciscanas Concepcionistas, de clausura, y el del asilo, que ocupa el antiguo convento de los Capuchinos y donde también trabajan monjas profesas. Como patrimonio de la naturaleza cabe citar la fuente de la Cascarrera, los olivos del Santuario de Rodanas, la cueva del gato o las playas fluviales de Mareca.
Cabe destacar la leyenda de la Aparición de la Virgen de Rodanas:
Esta leyenda tiene que ver con la existencia del santuario de Rodanas a unos 16 km de Épila. Se cuenta que, durante 1546, un pastor estaba con su rebaño por uno de los cerros que existen en la serranía de Rodanas, cuando un destello se le presentó ante sus ojos. Al pastor le costaba creer lo que le estaba sucediendo y la virgen le hablo.
******************************************************************************VENDE EN EXCLUSIVA, GESTINFER: especialistas en casas y chales****terrenos, fincas, solares, unifamiliares, torres y pisos en poblaciones****
ABOGADO**API***GESTORIA***www.gestinfer.es

traducir

Trovimap ID: 313081-32199333
Ref. Agencia: 300.1787 EPILA-piso , bodega, garaje, chimenea

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones