Compra Piso en Plaza Marqués De Francos, Haro

Vivir en el centro de las ciudades siempre tiene sus ventajas, y esta vivienda situada en pleno centro de Haro, junto a los Jardines de la Vega, no es la excepción. Ofrece un ambiente relajado mientras disfrutas de todas las comodidades.

92 m²
4
1
859 €/m²

Descripción

Vivir en el centro de las ciudades siempre tiene sus ventajas, y esta vivienda situada en pleno centro de Haro, junto a los Jardines de la Vega, no es la excepción.
Ofrece un ambiente relajado mientras disfrutas de todas las comodidades que puedas necesitar a tu alcance, como supermercados, tiendas y cafeterías. Dar un paseo por las zonas verdes que rodean el barrio será sin duda muy agradable.
El interior de la casa es acogedor y te da la sensación de tener todo a mano. Al entrar, te encontrarás con el salón y la cocina, donde podrás disfrutar de un café en la terraza.
La cocina es muy cómoda, con un amplio amueblamiento y espacio para un comedor diario, además de una terraza cerrada que también sirve como tendedero.
En la parte más privada de la casa se encuentran los dormitorios, tres en total, lo que la hace ideal para una gran familia. El baño está situado en mitad del pasillo, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la casa.
El edificio cuenta con acceso a ascensor a cota cero mediante elevador, calefacción central con consumo individualizado, y la vivienda se entrega con un completo mobiliario, lista para entrar a vivir de inmediato.
En perfecto estado de conservación, esta vivienda está lista para que puedas comenzar una nueva vida sin preocupaciones. Ven a visitarla y descubre si este es el lugar que estabas buscando.

traducir

Trovimap ID: 313024-36835539
Ref. Agencia: 5389

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1977

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones