Compra Casa en Calle Galbarruli, Anguciana

¿A quién no le gusta tener una casa con jardín? Disfrutar de un espacioso y privado exterior es fundamental para tener una buena calidad de vida. Y qué mejor lugar para tenerlo que en uno de los municipios con más encanto de la Rioja Alta.

160 m²
4
1
750 €/m²

Descripción

¿A quién no le gusta tener una casa con jardín? Disfrutar de un espacioso y privado exterior es fundamental para tener una buena calidad de vida.
Y qué mejor lugar para tenerlo que en uno de los municipios con más encanto de la Rioja Alta. Aquí encontrarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes y muchas zonas ideales para hacer senderismo, paseos en bicicleta y relajarte después del trabajo. Podrás descubrir un entorno natural fantástico para disfrutar con tu familia.
Empezando por el espacio exterior, esta casa cuenta con un bonito jardín para disfrutar en familia. Podrás hacer comidas al aire libre, tomar el sol o simplemente no hacer nada y relajarte. Además, su orientación es perfecta para recibir luz durante gran parte del día.
En cuanto al interior de la casa, el salón es una de las estancias más destacadas gracias a su amplio tamaño y a la gran cantidad de luz natural que entra. ¿Te imaginas relajarte con un buen libro junto a la chimenea en los días de invierno?
La cocina es ideal para aquellos que disfrutan cocinando y necesitan un espacio amplio para hacerlo. Podrás cocinar para toda la familia en un ambiente cómodo y agradable.
Con un total de 4 dormitorios, tanto los adultos como los más pequeños tendrán su propio espacio para descansar y relajarse, y siempre podrás invitar a tus amigos a disfrutar de la casa sin sentirte agobiado por la falta de espacio.
Levantarse todos a la misma vez no será un problema, ya que esta casa cuenta con 2 baños completos, equipados y listos para usar. Uno de ellos cuenta con una ducha y el otro tiene una bañera, perfecto para disfrutar de un relajante baño cuando te apetezca.
Construida en 1990, la casa se encuentra en excelentes condiciones y está completamente amueblada para que puedas entrar a vivir de inmediato. Podrás disfrutar de ella durante todo el año ya que cuenta con calefacción individual de gas para que puedas controlar tu consumo y decidir cuándo encenderla.
Además, forma parte de una comunidad de propietarios con una zona verde y una piscina comunitaria, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos y disfrutar de momentos inolvidables.
¡No lo pienses más y haz realidad tu sueño de tener una casa con jardín en un entorno privilegiado! Su precio bien merece la pena.

traducir

Trovimap ID: 313024-36786351
Ref. Agencia: 5379

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones