Compra Piso en Calle Julián Fernández Ollero, 28, Haro

BRISAS de HARO, es un conjunto residencial de 45 viviendas en la ciudad de Haro. Situada en la nueva zona residencial de la ciudad, rodeada de espacios abiertos y ajardinados, llenos de vida, perfecta combinación entre tranquilidad y ambiente.

102 m²
4
1
1.853 €/m²

Descripción

BRISAS de HARO, es un conjunto residencial de 45 viviendas en la ciudad de Haro. Situada en la nueva zona residencial de la ciudad, rodeada de espacios abiertos y ajardinados, llenos de vida, perfecta combinación entre tranquilidad y ambiente, harán que BRISAS de HARO sea un punto y aparte en tu vida.
A un paso del centro urbano, con todos los servicios, equipamientos, y zona deportiva al alcance. Puedes moverte a pie o en coche.
BRISAS de HARO presenta un conjunto residencial con zona verde y piscina de uso exclusivo para residentes. Todas las viviendas disfrutan de amplios espacios exteriores, terrazas cubiertas en plantas elevadas, bajos aterrazados con zona cubierta de porche, y áticos con terraza solárium. Los acabados en tonos cálidos y los amplios ventanales nos ayudan a crear espacios en continuidad con el interior.
Diseño contemporáneo, líneas rectas, materiales combinados en tonos cálidos que buscan el equilibrio entre elegancia y modernidad. Las viviendas de 2 y 3 dormitorios cuentan con distribuciones de diseño abierto con cocinas integradas en salones. Zonas de día de grandes dimensiones con muchas opciones de amueblamiento. Distribuciones abiertas, funcionales con amplios espacios luminosos y abiertos a las terrazas panorámicas orientadas al este.
Valores como ahorro energético para que el gasto se reduzca notablemente, acabados, aislamiento térmico, calefacción por suelo radiante nos diferencian, consiguiendo generar una experiencia de confort y bienestar al alcance de todos.
Cada vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje en el sótano del edificio con acceso directo a las plantas de vivienda mediante ascensor.
BRISAS de HARO es el cambio que estás buscando. Encuéntranos en Haro y te informaremos de todos los detalles.

traducir

Trovimap ID: 313024-36774603
Ref. Agencia: 2026

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones