Compra Piso en Avenida Santo Domingo De La Calzada, Haro

Cuando llega el momento de comprar una vivienda, es importante hacer la elección correcta. La vivienda que buscamos debe tener todas las características que necesitamos, y en óptimas condiciones.

90 m²
4
1
1.275 €/m²

Descripción

Cuando llega el momento de comprar una vivienda, es importante hacer la elección correcta. La vivienda que buscamos debe tener todas las características que necesitamos, y en óptimas condiciones. En esta ocasión, te presentamos una opción que cumple con todos los requisitos que buscas.
Empezando por su ubicación privilegiada, esta vivienda se encuentra cerca de la estación de autobuses, parada de taxi y cuenta con una gran variedad de comercios, supermercados y tiendas en sus cercanías. Además, está ubicada cerca de uno de los más conocidos parques con zonas verdes de la ciudad.
Al entrar a la vivienda, sentirás una agradable sensación de amplitud y luminosidad. La propiedad está completamente amueblada en todas sus estancias, lo que te permite mudarte de manera inmediata sin tener que hacer gastos extras, algo muy valorado en la actualidad.
Con orientación oeste, recibe una gran cantidad de luz natural durante gran parte del día, lo que la hace un lugar muy agradable para vivir. Además, cuenta con varias terrazas, una de ellas con acceso desde el salón, otra desde uno de los dormitorios, y una tercera interior que funciona como tendedero.
El salón está dividido en una zona de estar y otra de comedor, lo que permite a toda la familia reunirse en cualquier momento del día.
La cocina está completamente equipada y cuenta con un bonito comedor diario, lo que la hace muy funcional y ahorra la necesidad de gastar dinero en reformas.
La zona de dormitorios cuenta con 3 amplias habitaciones, cada una de ellas con su propio espacio, lo que permite a cada miembro de la familia tener su propia privacidad. Todas las habitaciones están equipadas con camas y armarios, solo tendrás que darle tu toque personal.
Detalles como su excelente construcción y ventanas de PVC le brindan a esta vivienda una calidad duradera. También cuenta con un amplio trastero para ofrecer espacio de almacenamiento adicional.
Esta vivienda de Protección Oficial es diferente al resto y si estás pensando en comprar una casa, definitivamente debes visitar esta fantástica opción.

traducir

Trovimap ID: 313024-36718828
Ref. Agencia: 5351

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1997

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones