Compra Casa en Plaza Del Dr. Asuero, Cihuri

¿Conoces Cihuri? Es un bonito municipio situado en la Rioja Alta, cerca de Haro, y tiene una excelente comunicación por carretera. Las casas de pueblo tienen un encanto especial, son independientes, no tienes vecinos y son fáciles de mantener.

113 m²
4
1
751 €/m²

Descripción

¿Conoces Cihuri? Es un bonito municipio situado en la Rioja Alta, cerca de Haro, y tiene una excelente comunicación por carretera.
Las casas de pueblo tienen un encanto especial, son independientes, no tienes vecinos y son económicamente fáciles de mantener con el paso del tiempo. Esta casa en particular fue construida en el año 2002, por lo que no tendrás que preocuparte por invertir tiempo y dinero en su reforma, ya que está todo listo.
Con 113 m2 construidos, resulta un espacio muy acogedor, y sus 4 dormitorios son fantásticos para toda la familia, ya que cada uno tendrá su propio espacio. Además, cuenta con un completo mobiliario en todas sus estancias, por lo que podrás mudarte y entrar a vivir de inmediato y sin complicaciones.
La ubicación de la casa es genial, ya que se encuentra en una zona céntrica y animada del municipio. Disfruta de esta acogedora casa durante todo el año. ¿No crees que su precio merece la pena?

traducir

Trovimap ID: 313024-36621596
Ref. Agencia: 5345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones