Compra Piso en Calle San Miguel, Cirueña

Descubre un genial apartamento conectado con la naturaleza. Tanto el salón como su cocina y los dormitorios son exteriores con unas fantásticas vistas al entorno. La luz invade todas las estancias durante el día.

67 m²
4
1
1.194 €/m²

Descripción

La Dehesa de Cirueña es un fantástico paraje natural junto a la Sierra de la Demanda, atravesado por el Camino de Santiago. Tranquilo, con espacios abiertos, en plena naturaleza, genial para vivir durante todo el año.
Descubre un genial apartamento conectado con el campo. Tanto el salón como su cocina y los dormitorios son exteriores con unas fantásticas vistas al entorno. La luz invade todas las estancias durante el día. Salón con comedor independiente, cocina equipada. Desde estas dos estancias accedes a una terraza de 10 m2, tienes la sensación de estar en pleno campo sin salir de casa.
Zona dormitorio con 2 habitaciones y 2 baños, levantarse todos a la vez no será un problema. Calefacción individual de gas, edificio con ascensor, plaza de garaje, trastero. Además si quieres disfrutar de una ciudad de vacaciones con zona deportiva, piscinas, zonas verdes, te decimos como puedes hacerlo. Una oportunidad perfecta para empezar una nueva historia. Contáctanos para visitarla, te gustará.

traducir

Trovimap ID: 313024-36540389
Ref. Agencia: 5340

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones