Compra Piso en Avenida Alfonso Peña, Santo Domingo De La Calzada

Este Piso está situado en una excelente ubicación con vistas despejadas a la montaña. Se trata de una propiedad de entidad financiera, por lo que ofrece una gran oportunidad para reformarla a tu gusto.

90 m²
4
1
452 €/m²

Descripción

Este Piso está situado en una excelente ubicación con vistas despejadas a la montaña. Se trata de una propiedad de entidad financiera, por lo que ofrece una gran oportunidad para reformarla a tu gusto. Tienes todas las posibilidades , vivir en él, alquilar, o reformar y vender para tener beneficios.
El salón es amplio y luminoso, aunque necesita una reforma. Tiene acceso a una terraza con vistas despejadas, perfecta para disfrutar de los paisajes de la zona. El hall también es amplio y conecta con el resto de estancias de la vivienda.
La cocina es luminosa y cuenta con una salida a otra terraza con vistas a la montaña. Además, tiene balcón y terraza, para que puedas disfrutar del aire libre en cualquier momento.
Esta vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, que necesitan ser amuebladas y reformadas en cuanto a suelos y paredes. Los baños, por su parte, tienen bañera y también necesitan ser reformados.
Con una superficie útil de 79 metros cuadrados y construidos de 90 metros, este Piso cuenta con una estructura de hormigón. Se encuentra en una tercera planta, en un edificio de cuatro plantas en total. Cuenta con dos pisos por planta y orientación norte-sur, para que puedas disfrutar del sol durante todo el día.
En resumen, este es un excelente piso para aquellos que buscan una propiedad con mucho potencial para reformar a su gusto, en una ubicación inmejorable y con vistas espectaculares. ¡No dudes en contactar con nosotros para más información!

traducir

Trovimap ID: 313024-36374151
Ref. Agencia: 5330

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1968

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones