Compra Piso en Haro

Uno de las estancias más llamativas su salón con acceso a una genial terraza. En su cocina no te faltará espacio para el día a día. Zona dormitorio con 3 habitaciones, destacando suite principal con un fantástico vestidor y un gran baño.

90 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

La primera impresión al entrar en una vivienda es crucial para saber si nos va a gustar o no. A menudo, esa primera impresión no nos falla y sentirnos a gusto en ella es lo que más importa. En el caso de viviendas bien conservadas, cada detalle cuenta y hace que sean acogedoras.

Uno de los espacios más atractivos de esta vivienda es su salón, con acceso a una genial terraza. Además, su cocina cuenta con amplio espacio para el día a día. La zona de dormitorios consta de 3 habitaciones, destacando la suite principal que cuenta con un fantástico vestidor y un gran baño. Los 2 baños de la casa tienen ventanas, algo que no todas las casas pueden decir.

Esta vivienda es exterior y cuenta con orientación sur, lo cual garantiza mucha luminosidad. La cocina ya está montada y además cuenta con calefacción individual para mayor comodidad. También dispone de plaza de garaje en el sótano del edificio, trastero y piscina comunitaria.

¿Dónde se encuentra esta vivienda? En una de las principales calles de la ciudad, muy cerca del Centro de Salud y rodeada de zonas verdes, parques, supermercados, comercios y uno de los 3 colegios de la ciudad. ¿No te parece una vivienda completa? No le falta de nada.

traducir

Trovimap ID: 313024-36143287
Ref. Agencia: 5272

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones