Compra Casa en Calle Miguel De Cervantes, Haro

Cuando una casa está bien construida se nota, tanto su exterior como su interior tiene esa robustez que te da seguridad. No es una casa más, te contamos los motivos. Su elegante fachada llama la atención, la luz interior es la prioridad.

272 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Cuando una casa está bien construida se nota, tanto su exterior como su interior tienen una robustez que transmite seguridad. No es una casa cualquiera, te contamos los motivos. Su elegante fachada llama la atención, y su interior está diseñado priorizando la entrada de luz natural durante todo el día. Además, tiene un maravilloso jardín orientado al suroeste, donde podrás disfrutar de sus 248 m2, ya sea poniendo una piscina o cultivando tu propio huerto. ¿Quieres saber cómo es el interior?
En sus 272 m2, encontrarás un espacio acogedor con suficiente espacio para cada miembro de la familia. En la planta baja destaca el amplio salón, con dos espacios para sala y comedor, que dan acceso directo al jardín. La cocina es simplemente fantástica, con una gran entrada de luz natural proveniente del jardín.
La planta primera está destinada a la zona de dormitorios, donde encontrarás tres cómodas habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Pero lo mejor está por venir... ¿Te imaginas tener un espacio de 46 m2 en la planta superior con una luz natural que lo inunda todo?. Puedes convertirlo en un pequeño apartamento, un despacho, un área de juegos para la familia o incluso un gimnasio. No hay límites para tu imaginación. Además, cuenta con un garaje para dos coches e incluso un espacio destinado a merendero con preinstalación de chimenea.
Esta casa es única, ¡descúbrela. Está ubicada en una moderna y tranquila zona residencial de la ciudad, perfecta para empezar una nueva vida con tu familia. Construida en el año 2006, cuenta con una construcción de alta calidad y está completamente amueblada. Dispone de calefacción individual, ventanas de aluminio oscilobatientes con rotura térmico. Una fantástica orientación que garantiza la entrada de luz natural en todas las estancias. No hay muchas casas como esta. ¡Conócela y empieza una nueva historia!.

traducir

Trovimap ID: 313024-36018765
Ref. Agencia: 5293

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones