Compra Piso en Calle Italia, Haro

¿Te gusta reformar viviendas? ¿No tienes miedo en hacerlo todo?. Encontrar este tipo de viviendas no es fácil y sobre todo por su situación dentro de la ciudad. Aquí tienes una vivienda con un montón de posibilidades, en pleno centro de la ciudad.

78 m²
4
1
987 €/m²

Descripción

¿Te gusta reformar viviendas? ¿No tienes miedo en hacerlo todo? Encontrar este tipo de viviendas en una de las mejores zonas de la ciudad no es fácil, casi siempre están en otros barrios menos demandados de la ciudad.
Aquí tienes una vivienda con un montón de posibilidades, en pleno centro de la ciudad junto a uno de los principales parques y con comercios y supermercados al lado. Está situada en una de las plantas altas del edificio, por lo que la luz en el interior está garantizada.
Su precio, muy asequible, te permitirá utilizarla como quieras: vivienda habitual, segunda residencia o como inversión para alquilar y obtener una rentabilidad mensual. Necesita una reforma integral, hay que hacerlo todo, pero su cómoda distribución te permite decorarla a tu gusto y dejar una espectacular vivienda. ¿No te parece una fantástica oportunidad?
Además, cuenta con una ubicación envidiable en el centro de la ciudad, con una terraza en el salón que ofrece vistas al parque. También tiene acceso al ascensor a cota cero, calefacción, 3 dormitorios, 2 baños y fue construida en 1981. También incluye garaje.
¿Recuerdas algo similar a este precio? Descubre por ti mismo todas las posibilidades que ofrece.

traducir

Trovimap ID: 313024-24372415
Ref. Agencia: 724

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1981

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones