Compra Casa en Haro

Te presentamos una casa perfecta para una gran familia. Situada en una zona residencial de la ciudad es ideal para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo para toda su familia. Situada en un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

240 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

Te presentamos una casa perfecta para una gran familia.
Situada en una zona residencial de la ciudad es ideal para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo para toda su familia. Situada en un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, a tan sólo 8 minutos del centro. Es perfecta para aquellos que buscan una fantástica ubicación sin sacrificar tranquilidad y espacio.
Una de las características más destacadas de esta casa es su disposición a la luz natural. Gracias a sus múltiples orientaciones, la luz entra en diferentes direcciones, creando un ambiente luminoso y acogedor en cada una de las estancias.
El jardín de esta casa es un espacio amplio y maravilloso donde podrás pasar buenos ratos disfrutando del buen tiempo. Ya sea para comer, leer, echarse la siesta o simplemente relajarse, este jardín es el lugar perfecto.
Cada rincón de esta casa está cuidadosamente diseñado y adaptado para tener la mayor comodidad posible. Desde el salón hasta el garaje, cada espacio ha sido transformado en un lugar acogedor y práctico para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.
En los dormitorios, no tendrás problemas de almacenamiento gracias a los armarios empotrados y al almacenamiento abierto que le da un toque moderno al espacio. Además, cada dormitorio cuenta con su propio espacio privado para que cada miembro de la familia tenga su propia zona de descanso.
Esta casa cuenta con diferentes comodidades que te harán el día a día más agradables. Como calefacción individual de gas, un ascensor que te llevará a cada una de las 4 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, un espectacular ático, ventanas de aluminio con climalit, un garaje cerrado con espacio para 2 grandes coches, un merendero y una zona comunitaria con piscina y jardín.
No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble casa y descubrir todos sus detalles y comodidades. Puede ser la casa que estas buscando.

traducir

Trovimap ID: 313024-16568112
Ref. Agencia: 243

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones