Compra Casa en Haro

Casa En venta en Haro

400 m²
4
1
1.088 €/m²

Descripción

Una de las casas más exclusivas de Haro. Situada en un entorno residencial envidiable, exclusivo y tranquilo entorno que tiene el paseo de Vista Alegre. Su proximidad al centro de la ciudad hará que tanto para la vida cotidiana como para el ocio no dependas del coche para nada.
Su parcela no te dejará indiferente (1.900 m2), con piscina privada, pista de tenis, un gran jardín, y sobre todo la privacidad del entorno.
La casa está distribuida en 3 plantas, planta baja para las dependencias principales y varios dormitorios, planta primera para zona de descanso, y planta sótano para servicios extras de la casa como garaje, merendero, trastero, lavandería, etc....
PLANTA BAJA. Amplio hall de entrada con acceso a un elegante salón con amplios ventanales a las 3 fachadas del jardín, cocina con acceso por hall o directamente hacia el salón, y 2 dormitorios con diferentes orientaciones y con armarios empotrados ( si eres de los que trabaja desde casa puedes destinar uno de ellos a tu despacho). Dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) dan servicio a esta planta.
PLANTA PRIMERA. Destinada a zona de descanso, con 4 habitaciones, todas ellas amplias y a su vez con diferentes orientaciones. Completa esta planta un amplio baño y una bonita terraza en porche con vistas al jardín, (disfrutarás de una puesta de sol espectacular).
PLANTA SÓTANO. Con garaje, lavadero, merendero y también una bodega. UNA CASA EXCLUSIVA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

traducir

Trovimap ID: 313024-16388117
Ref. Agencia: 628

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VISTA ALEGRE INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones