Compra Casa en Pozuelo De Alarcón

Casa En venta en Pozuelo De Alarcón

186 m²
4
1
4.274 €/m²

Descripción

Impecable adosado de 285m2 distribuidos en tres plantas: una parcela (jardín/patio trasero), patio de entrada, hall (recibidor), dos salones, uno en la planta principal y otro en la planta sótano, ambos con acceso al jardín, cocina con office cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo, dos terrazas, garaje con capacidad de un coche y cuarto trastero. Zonas comunes, jardín, parque infantil y piscina.
La vivienda consta de un bonito patio de entrada a la casa, al lado encontraremos el garaje, con acceso directo a la vivienda.
En la planta principal encontramos: espacioso hall (recibidor), una amplia cocina completamente amueblada con office y salida al patio trasero de la vivienda, a través de una terraza un gran salón comedor con acceso directo al jardín de la vivienda, y este a su vez, con acceso también directo al jardín comunitario y la piscina .
En la primera planta encontramos: Dormitorio principal con baño en suite (bañera jacuzzi), y tres dormitorios que comparten un baño con plato de ducha. dos de ellos con una bonita terraza con vistas al jardín comunitario, todos los dormitorios son amplios, y con mucha luz natural.
En la planta sótano encontramos: un gran salón con chimenea, y acceso directo al jardín. Un aseo con armario empotrado. Una bodega con gran capacidad de almacenaje.
La urbanización cuenta con zonas verdes, parque infantil y una gran piscina comunitaria con cloración salina.
La ubicación es excelente, ya que cuenta con diversos servicios y transportes cercanos: Centro de Salud, espacios culturales, comercios, educación (colegios, universidad) gasolinera, autobuses.
Se realizó reforma integral de la vivienda en el año 1991, y con mejoras constantes en las diferentes estancias de la misma, se han cambiado las instalaciones de electricidad y fontanería . La vivienda cuenta con a/a, gas individual, suelos de parqué, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, carpintería interior en madera de haya, suelos y alicatado (Porcelanosa).

traducir

Trovimap ID: 312998-36191129
Ref. Agencia: CM25

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROPIEDADES POZUELO S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones