Compra Casa en Jarandilla De La Vera

Casa En venta en Jarandilla De La Vera

120 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

^**^ ESPECTACULAR FINCA EN JARANDILLA DE LA VERA. CON RUINAS HISTORICAS DE CONVENTO DEL SIGLO XVI. PROPIEDAD UNICA ^**^
Preciosa finca de más de 6.300 mts, con las ruinas de un convento histórico del siglo XVI, donde se conservan más del 90% de los arcos del convento y su iglesia, que se encuentra enclavada en uno de los más bellos parajes de la comarca, con unas vistas excepcionales.
Las ruinas, con gran valor histórico y arquitectónico, ocupan una superficie de más de 3.100 mts, siendo el resto de la finca dedicada al cultivo de regadío y frutales.
Las ruinas son rehabilitables y pueden ser destinadas a turismo rural y otras actividades dotacionales, según normativa actual.
La finca se encuentra a menos de 1 Km de jarandilla y en camino asfaltado dirección a Guijo de Santa Barbara.
La finca dispone de: . -Pozo de Sondeo de 120 m de profundidad legalizado en Confederación Hidrográfica del Tajo. -Charca de agua de construcción de 55 m3, actualmente convertida en piscina con depuradora. Y un deposito de 12m3 da agua metálico…. Usado para el riego por goteo. -Gran Caseta de herramientas y de aperos, con electricidad. -Dispone de agua de riego de la Comunidad de Regantes de la Regadera de San Francisco/ abastecida por la Garganta Jaranda. -Dispone de punto luz eléctrica con su contador. 3.6 Kw. -Hay 5 bancales en la parte agrícola que con unos 47 olivos, mas de una decena de naranjos en producción, cerezos, ciruelos, caquis, manzanos, perales, granados, higueras seleccionadas, parras, etc. , y otras plantas varias. -Tiene enganche de agua corriente del pueblo – solo para poner el contador autorizado por el Ayuntamiento. -El colector de aguas sucias o fecales de Guijo de Santa Bárbara, pasa por la fachada de la finca.
En la finca se puede desarrollar cualquier actividad, desde la rehabilitación de las ruinas, vivienda, o de hostelería etc. , que serían posibles, están sujetas a las normas Urbanísticas Municipales y las subsidiarias comarcales, e incluso construir una pequeña casa para disfrutar de esta maravillosa finca.
Sin duda, una de las fincas más bonitas de la comarca, con gran valor histórico y donde puedes dejar escapar tu imaginación entre las mejores vistas. Para utilizarla como finca de ocio o para otros usos definidos.
No dejes escapar esta oportunidad, al mejor precio de la zona…
Visítala, te encantará….

traducir

Trovimap ID: 312991-31807280
Ref. Agencia: 3373-6152

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REMAX JUMBO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones