Compra Piso en Dos Hermanas

Piso En venta en Dos Hermanas

137 m²
4
1
1.095 €/m²

Descripción

Estupendo piso renta libre en primera planta sin ascensor que consta de 3 dormitorios, baño completo con placa de cucha, aseo de cortesía, amplio salón - comedor con balcón exterior y cocina amueblada con vitrocerámica.

Como anejo inseparable, la vivienda cuenta con patio de uso privado con acceso exterior, justo en frente de la entrada al piso.
El patio esta dotado de cuarto lavadero y escaleras de acceso a una habitación multiusos con A/A, baño completo y gran terraza privada.

La vivienda cuenta con A/A en el salón- comedor y en dos de los dormitorios, a demás de preinstalación de A/A centralizado en toda la vivienda. Dotada de suelos de gres, puerta de paso de madera y placas fotovoltaicas para el consumo eléctrico.

Con posibilidad de adquirir plaza de garaje a escasos metros del bloque.

Ubicada en la zona centro cerca de la plaza de abastos, donde se puede disponer de garaje en alquiler, junto a todo tipo de servicios y comercios de la zona comercial de la Calle Pachico y a tan solo unos minutos del ayuntamiento.

Vivienda en exclusiva. Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio*

traducir

Trovimap ID: 312937-36334122
Ref. Agencia: LCSE27217

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CASA DOS HERMANAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones