Compra Casa en Dos Hermanas

Casa de dos plantas con 5 dormitorios, 3 baños, salón - comedor, cocina con office, patio y garaje privado.

206 m²
4
1
1.019 €/m²

Descripción

Bonito adosado de 2 plantas que consta en planta baja de garaje privado, amplio salón - comedor, cocina amueblada con zona de comedor, aseo de cortesía, dormitorio adaptado como sala de estar y coqueto patio privado.

En la primera planta la vivienda cuenta con 4 dormitorios, habitación de paso que se puede adaptar como despacho o sala de estar y 2 baños, uno de ellos en suite.

La vivienda esta dotada de muy buenas calidades y extras como aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón - comedor, armarios empotrados, climalit y otra mejoras.

Situada en la zona de Julio Carrasco, cercana al Cerrefour, nuevo Centro Comercial WAY, Campo de futbol del Fleming, CEIP Vicente Alexandre, Palmarillo y Cantely, Guardería Winnie de Pooh, centro de veterinaria, parques infantiles y un sin fin de servicios.

Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio*

traducir

Trovimap ID: 312937-34691663
Ref. Agencia: LCSE20381

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CASA DOS HERMANAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones