Compra Piso en Limonar, Málaga Capital

Bajo en La Reserva de El Limonar, Málaga

138 m²
4
1
4.645 €/m²

Descripción

Bajo de 3 dormitorios de obra nueva en construcción en la zona de El Limonar, en la zona este de la capital, muy próximo a la salida de la ronda de circunvalación de Málaga y a la playa de La Malagueta.

Se trata de un residencial de 96 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en construcción, con fecha prevista de entrega para finales de 2025. El residencial se distribuye en 12 bloques, con pisos bajos con amplios jardines, pisos en planta primera y áticos con solárium, todos con espaciosas terrazas privadas. Sus zonas comunes se componen de piscina de agua salada, zonas ajardinadas, sala de reuniones y gimnasio comunitario equipado.

Las viviendas se entregan con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio, además de la opción de disponer de una segunda plaza de garaje. En cuanto a calidades, disponen de climatización individual por conductos, armarios vestidos con acabado textil y cocinas amuebladas.

Disponibilidad y precios sujetos a variaciones de mercado y propuestas por la propiedad.

Málaga es la capital de la Costa del Sol, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. También llamada Málaga la bella, se ubica en el espacio comprendido entre los montes, el río Guadalhorce y la franja costera que lleva a la Axarquía. Ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural por el conjunto de elementos históricos ubicados en la misma ciudad. Fenicios, púnicos, romanos y árabes se concentran en el centro histórico de la ciudad destacando el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, el Castillo de Gibralfaro, entre otros muchos elementos culturales.

Concierte cita previa y haga su oferta de compra sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 312854-36738316
Ref. Agencia: MLG-26-24

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ACUÑAS 2010, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones