Compra Piso en Alegría De La Huerta- Jardín De Málaga, Málaga Capital

¡Ven a visitar esta vivienda!

65 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Ubicada en Alegría de la Huerta, distrito de Ciudad Jardín, esta vivienda en la planta baja ofrece una combinación única de comodidad y conveniencia. Rodeada por una amplia gama de comercios y servicios, desde encantadores restaurantes hasta supermercados, centros de salud y un polideportivo, esta zona brinda todo lo necesario para una vida cotidiana cómoda y dinámica.

El acceso a carreteras principales y autovías desde esta ubicación es rápido y sencillo, lo que facilita los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como hacia otras localidades cercanas. Esta conveniente conexión con las principales vías de transporte hace que la vivienda sea ideal para aquellos que buscan un estilo de vida activo y en movimiento.

La propiedad cuenta con salón comedor, cocina independiente amueblada, dos dormitorios luminosos, un baño con ducha y un patio interior de uso y disfrute.

El suelo es de terrazo.

La carpintería interior es de madera, y la exterior, de aluminio lacado en blanco.

Si necesita solicitar un préstamo o hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, y sin compromiso.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios profesionales y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.

traducir

Trovimap ID: 312713-36908104
Ref. Agencia: VF2024-10

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1977

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones