Compra Piso en Parque Ayala - Jardín De La Abadía - Huelín, Málaga Capital

¿Te lo vas a perder?

78 m²
4
1
3.406 €/m²

Descripción

Te presentamos esta encantadora vivienda ubicada en la zona de Huelin, un área en constante crecimiento urbanístico. Su proximidad a la playa, a tan solo 350 metros de distancia, la convierte en una opción privilegiada para quienes desean disfrutar del mar y la brisa costera. Además, su cercanía a la estación María Zambrano facilita los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como hacia otros destinos.

Este acogedor espacio ha sido completamente reformado. Su distribución es la siguiente: cuenta con un dormitorio confortable, un luminoso salón-comedor que invita a la relajación y el entretenimiento, una cocina completamente amueblada, y un baño.

La orientación sur de la vivienda garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. Además, el edificio ofrece a sus residentes acceso a una piscina comunitaria, ideal para disfrutar de momentos de ocio y relajación en un entorno tranquilo y agradable.

Para mayor comodidad, la propiedad también cuenta con una plaza de aparcamiento, un detalle que se agradece en una zona donde el estacionamiento puede ser escaso.

En resumen, esta vivienda en Huelin representa una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la calidad de vida junto al mar con las comodidades de un espacio renovado y bien ubicado. Ya sea como inversión para alquilarla o como residencia habitual, esta propiedad tiene todo lo necesario para convertirse en tu próximo hogar en la vibrante ciudad de Málaga.

Tiene posibilidad de hacer un segundo dormitorio cambiando la parte de la distribución.

Si necesita solicitar un préstamo o hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, y sin compromiso.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios profesionales y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.

traducir

Trovimap ID: 312713-36867586
Ref. Agencia: VF2024-JD1-1

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1986

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones