Compra Piso en Calle Jerez Perchet, Cortijo Bazán - Los Casinis - Los Cipreses, Málaga Capital

¡Estupendo apartamento reformado y amueblado en Los Casinis!

30 m²
4
1
4.167 €/m²

Descripción

Se ofrece un atractivo apartamento situado en Ciudad Jardín, específicamente en la zona de Los Casinis, conocida por su ambiente tranquilo, familiar y sus comodidades. Este encantador apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio totalmente reformado, lo que garantiza un espacio moderno y funcional para sus residentes o visitantes.

Al ingresar, te recibe un espacio diáfano distribuido entre un luminoso salón y una cocina integrada, creando un ambiente acogedor e ideal para el descanso o la convivencia. Además, cuenta con un baño completo equipado con ducha, asegurando comodidad y practicidad en cada detalle. El dormitorio, ubicado en una atractiva doble altura, añade un toque de singularidad y amplitud al ambiente.

Este apartamento no escatima en comodidades, ya que está equipado con aire acondicionado y un armario empotrado que garantiza un óptimo aprovechamiento del espacio. Su ubicación en una calle peatonal asegura tranquilidad y serenidad, lo que lo convierte en un refugio perfecto del bullicio urbano.

Los alrededores ofrecen una amplia gama de servicios y actividades, incluyendo parques infantiles, restaurantes, colegios, supermercados, centro de salud y diversos negocios para la vida cotidiana, lo que facilita una experiencia de vida cómoda y práctica para sus habitantes o visitantes.

Con una excelente conexión con las principales carreteras y autovías, así como una parada de autobús justo enfrente del edificio, este apartamento garantiza una movilidad fluida y conveniente hacia el centro histórico y otras áreas de interés.

Además, cabe destacar que esta propiedad presenta un gran potencial para su uso como alquiler vacacional o Airbnb, gracias a su ubicación cercana al centro y sus características atractivas. Se entrega totalmente amueblado y cuenta con una caja fuerte, proporcionando seguridad y confort a aquellos que decidan disfrutar de esta vivienda.

En resumen, este apartamento en Los Casinis es una opción excepcional para quienes buscan un estilo de vida cómodo, moderno y bien conectado en Ciudad Jardín, ofreciendo tanto una residencia permanente como una oportunidad de inversión rentable en el sector turístico.

Si necesita solicitar un préstamo o hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, y sin compromiso.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios profesionales y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.

traducir

Trovimap ID: 312713-36851196
Ref. Agencia: VF2024-06-1

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones