Compra Piso en Calle Caballeros, A Coruña Capital

NUEVA PROMOCIÓN, CALLE CABALLEROS, CUATRO CAMINOS

130 m²
4
1
2.952 €/m²

Descripción

OBRA NUEVA. Nueva promoción a la venta en pleno centro de Cuatro Caminos. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, en un edificio totalmente nuevo, construido con las mejores calidades y con espacio para toda la familia? No dejes pasar esta oportunidad.

Os presentamos estas excelentes viviendas, muy luminosas, amplias y distribuidas en un gran salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavadero, 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Además, los inmuebles cuentan con una cómoda plaza de garaje y trastero ubicadas en el mismo edificio.

En cuanto a las calidades, estas viviendas cuentan con la máxima calificación energética, A.
- Fachada ventilada con incorporación de mayores espesores de aislamiento térmico.
- Uso de carpintería y cristales más aislantes y herméticos, lo que reduce al máximo las pérdidas caloríficas del edificio.
Instalación de equipos de aerotermia de alta eficiencia para la producción de calo y agua caliente sanitaria (ACS).
- Uso del sistema de ventilación mecánica de doble flujo, minimizando el consumo energético.

Además, las cocinas se entregarán amuebladas (con armarios altos y bajos) y equipadas con electrodomésticos: horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, microondas integrado y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Encimeras en granito, mármol o Silestone, según proyecto. Los baños llevarán sanitarios de porcelana blanca, muebles y espejos, grifería monomando y plato de ducha y/o bañera según plano. Los lavaderos se entregarán con pilón cerámico con grifería monomando.

Zona con todos los servicios como farmacias, colegios, centros comerciales... y a un paso de la plaza de Cuatro Caminos, estación de trenes, estación de autobuses y entrada y salida de la ciudad.

Para más información o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina, ubicada en la Calle Pastor Díaz, número 24, a través del teléfono 981,91,86,85 o a través de WhatsApp 654,506,408.

traducir

Trovimap ID: 312702-29163740
Ref. Agencia: OBRANUEVACABALLER

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones