Compra Casa en Las Rozas De Madrid

Casa En venta en Las Rozas De Madrid

338 m²
4
1
2.334 €/m²

Descripción

Precioso y espectacular chalet independiente reformado en la zona de Las Matas del termino municipal de Las Rozas de Madrid, con una superficie construida de 338m2 sobre un terreno de 533m2 y distribuido en 3 cómodas plantas.

La planta principal cuenta con hall-recibidor, amplio y luminoso salón-comedor con vistas hacia el jardín, gran cocina con isla centrar y salida directa hacia el jardín, habitación tamaño despacho y aseo de cortesía.

La planta superior corresponde a los dormitorios, contamos con un distribuidor, 4 dormitorios de gran tamaño muy luminosos con armarios empotrados vestidos en cada una de ellas y la suite principal con armario empotrado y cuarto de baño completo con plato de ducha. Un segundo cuarto de baño completo para dar servicio al resto de habitaciones.

La planta semi-sótano es una maravilla gracias a sus múltiples posibilidades, actualmente disponemos de un salón, una habitación con baño estilo árabe completo en suite y una espectacular terraza de invierno con vigas de madera cerrada con cristales tipo modulares con apertura completa hacia el jardín. Garaje para dos coches con puertas de apertura eléctricas.

El jardín destaca por su gran piscina estilo Zen de agua salina, zonas de césped, privacidad y tranquilidad rodeado de un entorno tranquilo perfecto para las reuniones en familia y amigos.

Calidades a destacar: Ventanas de PVC de doble vidrio oscilobatientes con aislamiento térmico y acústico, sistema de alarma perimetral, paredes en pintura lisa, suelos de madera, riego automático, calefacción y agua caliente mediante Gas Natural, trastero, bodega y muro perimetral.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado de la Sierra de Madrid, rodeada de colegios, hospitales, servicios de transporte publico, restauración, supermercados, sendas para pasear.

traducir

Trovimap ID: 312698-36628101
Ref. Agencia: V-1749

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SÁNCHEZ RUBIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones