Compra Piso en Cádiz Capital

Piso En venta en Cádiz Capital

81 m²
4
1
4.802 €/m²

Descripción

Laguna inmobiliaria ofrece para su compra precioso piso en el Paseo Marítimo de Cádiz con espectaculares vistas panorámicas a la Playa Victoria.
La vivienda consta de 2 dormitorios (uno con armario empotrado) con vistas al mar; salón comedor con terraza grande abierta y vistas al horizonte hasta la playa de Cortadura; cocina americana amueblada con barra, electrodomésticos y termo eléctrico y 1 cuarto de baño reformado con placa de ducha. Es muy luminosa y aireada.

La finca en la que se encuentra dispone de portero físico, 4 ascensores y está adaptada para acceso a personas con movilidad reducida.

La zona es de las mejores del Paseo Marítimo, justo en el centro de éste y rodeada por comercios, restaurantes, hospital,...etc. A pocos metros de la avenida principal y de todos los medios de transporte que pueda necesitar.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.

Para más información, Laguna Inmobiliaria se encuentra en C/ Santa Teresa de Jesús nº 18-20 (La Laguna) Cádiz.

traducir

Trovimap ID: 312387-36390457
Ref. Agencia: 7

Características

Tipo

Planta

Principal

Año de construcción

1977

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LAGUNA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones