Compra Casa en San Fernando

Casa En venta en San Fernando

550 m²
4
1
1.782 €/m²

Descripción

Casa situada en Soto del Real, una de las mejores zonas de San Fernando.Buen acceso al centro de la ciudad, entrada y salida de Cadiz y buena conexion con las playas de Camposoto y Cortadura.

La casa de 550m2 en parcela de 500m2 cuanta con una construccion de 4 plantas en total. Justo a pie de calle nos encontramos con hall recibidor amplio, con un armario empotrado grande,el cual nos da acceso a salon comedor amplio con ventanal grande con vistas a la piscina y aire acondicionado, cocina completa con electrodomesticos y dos despensas, zona de comedor, despacho y un baño completo.

A traves de una amplia escalera, accedemos a la planta de arriba que se distribuye en 4 dormitorios, los individules son amplios y cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal bastante amplio con vestidor y cuarto de baño, en la misma planta dispone de otro cuarto de baño completo. Cuenta ademas con una gran terraza con vistas a la parte trasera de la casa y a la piscina.

Dispone tambien de una amplia azotea y buhardilla de unos 25/30m2.
En la planta baja cuenta con una zona de garaje con capacidad para 3 coches y acceso a la planta sotano con capacidad para 6 coches, actualmente utilizada como zona de ocio y almacenaje.

Toda la casa esta rodeada de zonas ajardinadas y arboles frutales, ademas de una amplia piscina de agua salada y zona de barbacoa.

En cuanto a calidades de la casa cuenta con suelos de marmol y parquet, ventanas de PVC con doble acristalamiento, aires acondicionados en todas las habitaciones...

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 312387-31411103
Ref. Agencia: 39

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LAGUNA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones