Compra Piso en Calle Cirilo Amorós, El Pla Del Remei, Valencia Capital

Piso En venta en Calle Cirilo Amorós, El Pla Del Remei, Valencia Capital

224 m²
4
1
3.973 €/m²

Descripción

Se vende vivienda con una superficie construida de 224m2 en un edificio del año 1.954 en la calle Cirilo Amorós junto al mercado Colón que es uno de los monumentos mas representativo del modernismo Valenciano. Se encuentra en una tercera planta y sus metros se distribuyen en salón comedor, seis habitaciones : 2 exteriores a la calle y el resto a dos patios interiores de la finca, dos baños completos y amplia cocina exterior a patio de manzana ,techos altos con molduras , balcón, orientación sureste/ noroeste.
Se trata de una vivienda exterior a la calle, a patio de manzana y a patios interiores de la finca, todas las estancias son exteriores.
El barrio donde se encuentra el inmueble se llama Pla del Remei que pertenece al distrito del Eixample situado en el centro de la ciudad y es una concurrida zona comercial , donde las cadenas de tiendas y los grandes almacenes se concentran en la calle de Colón. También hay boutiques de ropa y tiendas de muebles de lujo en la calle de Cirilo Amorós. El Mercado de Colón, que ocupa un emblemático edificio modernista, tiene un lujoso mercado de comida, elegantes bares, cafeterías y modernos restaurantes mediterráneos y asiáticos. Hay restaurantes sofisticados por toda la zona.

traducir

Trovimap ID: 312361-32938084
Ref. Agencia: 1399

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1954

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Ramon Santamaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones